Este miércoles se confirmó la salida de Damir Canadi, quien dirigió solo 3 partidos con el FK Velez Mostar, que lo había contratado en junio.
El mundo del Velez Mostar se encuentra revolucionado: con solo una fecha disputada del torneo, el club anunció la salida de Damir Canadi, quien ya era fuertemente criticado por su rendimiento en la UEFA Conference League. La inesperada derrota ante el Inter d' Escaldes en la serie (1-1 en Mostar y 1-5 en Andorra) hizo tambalear las ambiciones del club, que apostaba a llegar al menos a la 3° fase de la competición.
Tras la derrota del sábado en Rodeni ante el FK Zeljeznicar, nuevamente aparecieron las críticas al sistema táctico y a la performance de varios jugadores del plantel. La llegada de Canadi al puesto en junio supuso que 3 de los principales pilares del club durante la pasada temporada perdieran su puesto: Nermin Haskic, Omar Prses y Asmir Suljic disputaron la serie ante el Inter y fueron borrados del equipo. Ya el conflicto era conocido y Canadi tomo decisiones duras sobre el futuro del plantel.
Ahora, su salida nos deja varias interrogantes: ¿Volverán Haskic, Suljic y Prses al primer equipo? ¿Que pasará con los refuerzos?. Aún no sabemos quien será su reemplazante, pero es casi seguro que en el duelo ante el NK Siroki Brijeg del domingo habrá un DT interino.
Un interesante dato de esta Premijer Liga: Canadi no es el primer entrenador en dejar su club, ya que Admir Adzem fue despedido del NK GOSK Gabela tras caer en sus primeros 2 partidos. Nueva temporada del fútbol bosnio pero sigue la problemática con los DTs.
Comments