top of page

Nunca Dejes De Creer, firmado, Atlético de Madrid.

Foto del escritor: AaronAaron

Actualizado: hace 7 horas

El Atlético de Madrid jugaba hoy su penúltima jornada de la liguilla de la Champions ante un todo Leverkusen que llegaba enrachado al Metropolitano.


Los primeros 20 minutos de partido serían de dominio de balón para los alemanes y el primer susto llegaría en el 18 de partido, marcaría el Leverkusen un gol pero sería anulado por fuera de juego de Alejandro Grimaldo. En el 21 el esloveno Oblak tendría que estirarse para sacar un disparo de la frontal del Bayer y ya sería su segundo aviso en 4 minutos. En el 24 el árbitro se marcharía al VAR para revisar una tarjeta roja y se la señalaría a Pablo Barrios, el Atlético jugaría más de una hora de partido con uno menos. El Leverkusen no encontraría un hueco para el disparo ni por donde entrar al área, pero en el 45 encontrarían el momento de centrar y el central ecuatoriano, Piero Hincapié, remataría totalmente solo y pondría el 0-1 en el marcador para los alemanes e irse al descanso con ventaja en el partido. Difícil papeleta para los de Simeone en el segundo tiempo.


Para la segunda parte nos esperaría un cambio por equipo, en el Atlético entraría Reinildo por Javi Galán y en el Leverkusen Schick por Mukiele. En el 52 el Leverkusen estaría volcado en área rival y Griezmann aprovecharía para meter un pase a Julián Álvarez y dejarlo delante del portero con un central apretándole por detrás, y no, no fallaría esta ocasión la araña que desataría la euforia en el Metropolitano y es que el Atlético con uno menos haría lo que parecía imposible, poner el empate a uno. Desde el gol del empate sorprendente el Atlético se vendría arriba y empezaría a jugar mucho mejor, robando balones y manteniendo la posesión del balón incluso teniendo algún acercamiento al área alemán mientras que los alemanes estarían algo "KO" tras el empate, sin mantener apenas el balón. En el 76 se vendría arriba el Metropolitano y es que Giuliano Simeone entraría como un puñal por banda derecha y Piero Hincapié, el autor del gol del equipo alemán sería expulsado por doble amarilla y es que el partido se igualaría en cuanto a protagonistas en el césped. En el 90 terminaría de desatarse la locura en Madrid y es que un pase de Correa a Julián lo dejaría solo delante del portero para que lo regatease y marcar a puerta vacía la araña, se cae el Metropolitano, Atlético de Madrid 2-1 Leverkusen. Y finaaaaaaal en el Metropolitanooooooo, gana el Atlético de Madriiiiiiiid un partido que al descanso era totalmente oscurooooo se desata la locura en el Metropolitano, el Atlético entraría en los 8 primeros en la liguilla de la Champions.


Si algo acaba de demostrar el Atlético es que NUNCA DEJES DE CREER.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page