top of page

Un empate con un sabor agridulce


Un Real Valladolid que llegaba a este partido muy necesitado tras la dura derrota de la semana pasada en San Mamés por siete goles a uno, deja escapar otros dos puntos ante la UD Las Palmas en un partido que finalizó con un empate a uno.


La primera parte comenzó con un claro dominio del conjunto canario, gozando de varias oportunidades, hasta que en el minuto 22, logró un gol de Sandro Ramírez que le pondría por encima en el marcador.


Minutos más tarde, la UD Las Palmas se quedó con un jugador menos tras la expulsión de McKenna por hacer pantalla a Anuar siendo el último hombre tras un mal pase de Darío Essugo.Tras la expulsión, el Real Valladolid se hizo con la posesión del balón, llegando al punto de anotar hasta dos goles que fueron anulados por fuera de juego.


En la segunda parte, el conjunto pucelano siguió con el control del balón, hasta que en el minuto 63, Juanmi Latasa se encontró el balón en el área chica para rematar y poner el empate a uno. Una vez el Real Valladolid consiguió marcar el gol del empate, siguieron creando ocasiones, pero no contaron con que Jasper Cillessen se iba a marcar un partidazo con muchas paradas para evitar que el pucela se llevase los tres puntos.


El partido finalizó con un empate a uno que deja con mal sabor de boca al Real Valladolid después de haber estado más de una hora con un jugador más sobre el césped, y gozando de muchas oportunidades. No obstante, la UD Las Palmas se lleva un valioso punto tras un gran trabajo defensivo para evitar que el conjunto local se llevara la victoria.

Comments


bottom of page