Los "Spurs" consiguieron una importante victoria para asegurar como mínimo un lugar en Play-off de la Europa League.

Tottenham venció 3-2 al Hoffenheim como visitante con doblete de Heung Min Son y otro de Maddison. Descontaron Stach y Mokwa Ntusu para el local. Los dirigidos para Postecoglou se ubican cuartos con 14 puntos a dos puntos de los líderes y asegurando como mínimo su lugar en Play-off (16avos) y en la última fecha depende de sí mismo para ver si obtiene el boleto directo a los octavos de Final.
Análisis: Tottenham fue amplio dominador del partido desde la profundidad, los ataques verticales, las chances y su contundencia. El PT fue muy directo, casi sin tenencia y con pelotas a Maddison como el conector entre la zona defensiva y los delanteros. Son muy desequilibrante con llegadas claras. El ST cedió demasiado la pelota al rival, que con más ímpetu que ideas, fue al frente y complico con su insistencia. Aunque, cuando tuvo una contra clara, Son en este caso la mando a guardar. Sufrió en el final el asedio y con muchos juveniles en cancha ante tantas bajas. Maddison y Son las figuras muy participativos, contundentes, con un juego claro y directo complicando en cada ataque a la defensa rival. Un Kulusevski y Richarlison desaparecidos desde el juego. Pedro Porro cumpliendo con creces como siempre. Dragusin y Davies firmes defensivamente. Austin cumpliendo con creces e interviniendo de gran manera.
Próxima parada para los Spurs en Europa League de local ante el Elfsborg de Suecia. De ganar se asegura el lugar en Octavos de final.
コメント