top of page

Tottenham sufrió pero aseguro su lugar en la siguiente instancia de la Europa League.

Los "Spurs" consiguieron una importante victoria para asegurar como mínimo un lugar en Play-off de la Europa League.

Tottenham venció 3-2 al Hoffenheim como visitante con doblete de Heung Min Son y otro de Maddison. Descontaron Stach y Mokwa Ntusu para el local. Los dirigidos para Postecoglou se ubican cuartos con 14 puntos a dos puntos de los líderes y asegurando como mínimo su lugar en Play-off (16avos) y en la última fecha depende de sí mismo para ver si obtiene el boleto directo a los octavos de Final.


Análisis: Tottenham fue amplio dominador del partido desde la profundidad, los ataques verticales, las chances y su contundencia. El PT fue muy directo, casi sin tenencia y con pelotas a Maddison como el conector entre la zona defensiva y los delanteros. Son muy desequilibrante con llegadas claras. El ST cedió demasiado la pelota al rival, que con más ímpetu que ideas, fue al frente y complico con su insistencia. Aunque, cuando tuvo una contra clara, Son en este caso la mando a guardar. Sufrió en el final el asedio y con muchos juveniles en cancha ante tantas bajas. Maddison y Son las figuras muy participativos, contundentes, con un juego claro y directo complicando en cada ataque a la defensa rival. Un Kulusevski y Richarlison desaparecidos desde el juego. Pedro Porro cumpliendo con creces como siempre. Dragusin y Davies firmes defensivamente. Austin cumpliendo con creces e interviniendo de gran manera.


Próxima parada para los Spurs en Europa League de local ante el Elfsborg de Suecia. De ganar se asegura el lugar en Octavos de final.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

コメント


bottom of page