Desde inicios de año cada club de la federación Saudí ha invertido una gran cantidad de dinero en profesionales con alto estándar, incluyendo ojeadores. Estos han sido repartidos por el mundo y un destino que les pareció atractivo fue el FutVe🇻🇪 donde no tardaron en hacerse notar y sondear jugadores como Bianneider Tamayo, Yerson Chacón, Leandro Rodríguez y ahora Ortega, siendo este último el primero por el que logran llegar a conversaciones avanzadas.
Ojeadores del Al Ittihad se han fijado en el mediocentro del Caracas FC Bryant Ortega (2003). El club ya habría llegado a un acuerdo para su compra.
El joven Vinotinto disputaría su último partido el día de mañana con "Los Rojos del Ávila", al finalizar el encuentro Ortega aprovechará para despedirse de sus compañeros y directivos.
Pero Bryant no jugará realmente con Al Ittihad, y aquí te explico que hay detrás de esta compra.
El club donde militan estrellas como Karim Benzema, si bien firmará a Ortega; pero para cederlo a la 2da división, específicamente al Jeddah Club.
A principios de este verano Ambos clubes (Ittihad - Jeddah) llegaron a un acuerdo para apoyarse entre sí, por lo cual Ittihad compraría jugadores para cederlos, que agarren ritmo, aumenten su nivel y por qué no quedarse con ellos luego de 1 año.
✍🏼 @LuisOmarTorrealba - @HayDeportesYMas
コメント