top of page

Theo Hernández condena al Milan a la eliminación.

Foto del escritor: InterFutInterFut

El Milan recibía al Feyenoord en San Siro para la vuelta de Play-Offs de la Champions. Los de Conceicao perdieron 1-0 en la ida con gol de Igor Paixao a los 3 minutos.



Theo Hernández siendo expulsado
Theo Hernández siendo expulsado

PREVIA

El Milan salió con 4-2-3-1 y su 11 de gala pero con Yunus Musah acompañando a Reijnders en lugar de Fofana. El conjunto neerlandés, en 4-3-3, salió con los mismos 11 del partido de ida excepto por Redmond (sustituyendo a Ueda) y Hugo Bueno (sustituyendo a Timber).


PRIMERA PARTE

El partido empezó con una buena acelerada de Santiago Giménez, que él mismo remató, para empatar la eliminatoria y poner el 1-0 al minuto de encuentro.


Desde entonces, el Feyenoord concedió la posesión al Milan y se hizo compacto y estrecho para evitar que el Milan circule por dentro y juegue por fuera; y así hizo. El Milan dominó toda la primera parte con acciones por fuera y con un Leao que estaba desatado, desequilibrando y haciendo sufrir a Read junto con Theo Hernández. Eso sí, el portugués estaba errático en la definición y el conjunto italiano no conseguía acabar jugadas. También ayudó bien Joao Félix con sus movimientos entre líneas buscando desorden en la defensa.


Por parte del Feyenoord, además de algún detalle de Hadj Moussa y alguna contra en una jugada aislada, poquito de los neerlandeses.


SEGUNDA PARTE

La segunda parte parecía empezar de la misma manera, con un Milan sometiendo al rival, hasta que Theo Hernández, con un piscinazo sin sentido, recibía la segunda amarilla para complicarle la eliminatoria a su equipo.


El Feyenoord olió la sangre y no dudó en atacar esa zona, que ahora estaba cubierta por Yunus Musah fuera de posición.


Los neerlandeses empezaron a controlar el partido y Bosschaart metió a Carranza sustituyendo al joven Redmond. El delantero argentino, luego de varios minutos de posesión del Feyenoord, logró rematar un centro de Hugo Bueno para poner el empate en el marcador y para adelantarles en la eliminatoria.


Conceicao, viendo cómo el Milan estaba con uno menos y obligado a actuar, hizo cambios ofensivos, dejando vacío el centro del campo y, con el Feyenoord queriendo sentenciarlo en las contras, se rompió el partido.


Aun así, el marcador no se movió. 1-1 en San Siro.


Con este resultado, el Milan vuelve a decepcionar en Europa y tendrán que poner todo su foco en liga, ahora mismo en puestos luchando por entrar en Europa.

Por su lado, el Feyenoord, que está haciendo una Champions memorable, se ve en octavos de final en los que se verá las caras con Arsenal o Inter de Milán, según lo que decida el sorteo del día 21 de febrero.


MVP: Wellenreuther 


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page