top of page

Sevilla es verdiblanca (2-1)

Noche mágica en el Benito Villamarín. El Real Betis remontó el tanto inicial sevillista y se llevó El Gran Derbi, sumando 6 victorias consecutivas en Liga.


Comenzaba el derbi en el Villamarín con un tifo espectacular y con 58.000 gargantas cantando el himno del Real Betis a capela. El partido comenzaría con dominio bético con el balón y sin muchas ocasiones hasta que, en el minuto 17, tras un balonazo arriba de la defensa sevillista y una jugada de Lukebakio, Vargas anotaría el primero del partido. El Real Betis no bajó los brazos ni mucho menos, y 10 minutos después, tras una buena jugada colectiva, Don Johnny Cardos pondría el empate en el marcador. Justo antes de finalizar la primera parte, Don Cucho Hernandéz pondría el definitivo 2-1.


El dueño y señor del partido fue el Real Betis Balompié y no pasó ningún peligro en la segunda mitad y prácticamente en todos los 90 minutos.


Suma más moral si cabe a la afición, plantilla y en el club al completo para la resta final de la temporada con el sueño de la Champions y llegar a la final de La Conference.


Viva el Real Betis Balompié, hoy, mañana y siempre. Sevilla es verdiblanca.





 
 
 

Commenti


bottom of page