
El encuentro empezó bastante alegre y dinámico pero sin grandes ocasiones, todo iba a empezar cuando no señalizaron un posible penalti a Abdul Mumin en el minuto 14 a diferencia de uno muy similar que si pitaron posteriormente a favor del FC Barcelona cometido por Pathe Ciss a Iñigo Martínez.
Robert Lewandoski anoto el penalti para poner al Barça por delante desde los 11 metros. Tras el gol del FC Barcelona los de Iñigo Pérez empezaron a inquietar la portería de Szczesny, Jorge de Frutos al filo del descanso puso la igualada pero fue anulado por un fuera de juego posicional que solo percibió el colegiado.
La segunda mitad arrancó con una dinámica similar que el final de la primera, pero con el paso de los minutos el Rayo se fue apagando y perdiendo frescura, Iñigo agito el banquillo con la entrada de Gumbau y Embarba, haciendo así que el Rayo jugase su una referencia clara.
Ya en el 70 de juego, Batalla completo una gran parada a Raphinha para dejar el partido vivo, la franja siguió con su ímpetu y Iñigo saco a Guardiola para buscar a una referencia.
Los madrileños siguieron generando ocasiones pero no estuvieron certeros y no lograron rascar ningún punto de forma injusta.
Gran esfuerzo y partido de todo el equipo que se va sin premio por culpa del colegiado Melero López.
Comments