El equipo dirigido por Marcelo Gallardo sigue mostrando irregularidad y deja pensando a los hinchas millonarios.
(Fuente: @juegosimple__)
Marcelo Gallardo quería volver a la victoria en la Liga Profesional, pero no logró su cometido ante un Newell's que mostró predisposición pese al mal momento futbolístico que están pasando, anulando varias vías del mediocampo Millonario.
El partido comenzó con Kranevitter imposibilitado de tomar acción debido a un Newell’s con una postura ofensiva y queriendo ser protagonista en el mediocampo. Santiago Simón jugó por la derecha y Meza fue el último integrante del mediocampo de River.
Durante el primer cuarto de hora, River tuvo poca actividad; la pelota no pasó por ninguno de los que integran el mediocampo del Millonario, y Newell’s logró desconectar la columna vertebral del equipo de Gallardo.
Con el paso de los minutos, River empezó a encontrar huecos de manera minuciosa. Meza tuvo algunas intervenciones interesantes, al igual que Paulo Díaz desde la línea de fondo. Colidio, aunque no estuvo del todo fino, participó activamente.
En el primer tiempo, Colidio se destacó como la principal arma ofensiva de River. El Huevo Acuña, en su debut, no tuvo muchas proyecciones en ataque, pero mostró su jerarquía en las que protagonizó. Newell’s, por su parte, intentó no dejar jugar al conjunto de Gallardo.
(Fuente: @MedioRiver)
Al comenzar el segundo tiempo, Echeverri ingresó por Mastantuono, mientras que Newell’s metió a Pérez por la lesión de Méndez en el primer tiempo. River mejoró con sus jugadores ofensivos unidos y teniendo más incidencia en el juego céntrico.
Las combinaciones en el último tercio se hicieron más frecuentes con Borja, Colidio y algo de Fabricio Bustos en la ofensiva. Gallardo usó la ventana de cambio para que Lanzini ingrese por Santiago Simón. Tiempo más tarde, Silvetti entró en Newell’s por Ramírez.
River acumuló más jugadores en el sector ofensivo, logrando varias ocasiones, aunque la tenencia no fue sostenida. Aliendro y Nacho ingresaron desde el banco por Kranevitter y Colidio, buscando darle al equipo lo que le faltaba.
Llegando al final del partido, en Newell’s, Jacob y Fernández ingresaron por Miljevic y Méndez. En el conjunto de Marcelo Gallardo, Villagra entró por Aliendro, quien salió por una molestia en uno de sus brazos.
Aliendro y la lesión sufrida al final del encuentro
Rodrigo Aliendro fue reemplazado por Villagra casi en el cierre del partido por una molestia en su hombro izquierdo. Luego de que finalice el partido, se conocieron los resultados de las molestias, una luxación del hombro izquierdo. Se estima que tiene de recuperación aproximadamente un mes.
¿Qué sensaciones dejó este River?
El equipo dirigido por Marcelo Gallardo se vio nuevamente en constante irregularidad, aunque con un redimiendo de mayor a menor. La acumulación de jugadores en el último tercio y las combinaciones existieron, pero la tenencia en ese sector fue compleja.
(Fuente: @juegosimple__)
Comments