Un Celta fuerte en casa quiere amargar la semana de derbi, en un día especial para su capitán, Iago Aspas
En el día de hoy a las 21:00 tendremos uno de los encuentros de la jornada. El fútbol viaja hasta el norte, Abanca Balaídos que en este inicio de temporada solo conoce la victoria recibirá la visita de un Atlético de Madrid que busca recuperar sensaciones antes del gran derbi del domingo.
Los de Claudio Giráldez llegan siendo uno de los equipos más anotadores en esta loga, con 14 tantos anotados, pero a su vez uno de los equipos que más goles encaja,13. Estos datos auguran un partido vertiginoso en las tierras gallegas.
Todo esto llega también en un día especial para los celtistas y para uno en concreto, " El Principe de las Bateas", Iago Aspas, que cumplirá hoy su partido 500 con el club de su corazón; hecho que seguramente le dará un extra de motivación.
Por su parte, los colchoneros viajan pensando exclusivamente en este partido y siguiendo la filosofía de su entrenador "partido a partido". El técnico argentino no plantea hacer rotaciones excesivas en el día de hoy para mantener el casillero de derrotas a 0. No obstante, no quita que desde Madrid todos quieran un partido sin problemas que no baje la forma del equipo de cara al fin de semana.
Comments