top of page

Otro más: Jadon Sancho escapa a Stamford Bridge sobre la hora

En los minutos finales del mercado de pases europeo, los "blues" cerraron otro fichaje y se suma a la larga lista de atacantes con los que va a contar Enzo Maresca para su equipo.

 

Es bien sabido por todos que en este mercado de pases, uno de los clubes que más dinero gasto en "reforzar" el equipo fue el Chelsea. Digo reforzar entre comillas porque lo único que hizo el elenco londinense fue conformar un ejército, y nunca mejor dicho: el entrenador llegó a contar con 42 jugadores en la plantilla y a pesar de haber tenido salidas tanto en ventas como préstamos, le sigue siendo difícil armar un 11 inicial.


Una de las posiciones en las que más variantes hay es en el ataque. Enzo Maresca contaba con 7 jugadores y ahora tendrá 8 con la llegada del inglés proveniente del Manchester United. Es importante aclarar 2 cosas: es un préstamo con opción de compra de 25 millones de libras y que el propio jugador quería ir al Chelsea en varias ocasiones.


Entre algunos nombres que tiene el equipo en ataque podemos mencionar a Cole Palmer, quizás el mejor jugador en cuanto a rendimiento actualmente, Noni Madueke, Pedro Neto, Nicolas Jackson, Christopher Nkunku, Joao Félix y Mykhailo Mudryk.


La realidad es que el jugador que está llegando a Stamford Bridge no viene atravesando un buen momento futbolístico y sobre todo, ha tenido mucha inactividad producto de indisciplinas y faltas de respeto hacia el actual entrenador de los Red Devils Erik Ten Hag. Más allá de eso, es un jugador con una calidad innegable y que si logra sumar los minutos necesarios y el entrenador lo beneficia con un esquema ideal para él, va a recuperar el potencial que supo mostrar en su etapa en el Borussia Dortmund.


¿Cómo le irá en esta nueva etapa? ¿Creen que logrará recuperar su mejor versión como supo tener alguna vez?


Los leemos...



14 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page