El Fulham remontó al Newcastle en menos de veinte minutos.

El Newcastle United tuvo a su mano la posibilidad de acabar momentáneamente en posiciones de UEFA Champions League, pero un espeso encuentro del equipo de Howe hizo que los londinenses fueran superiores y consiguieran remontar un gol de desventaja para llevarse tres puntos de oro.
Un encuentro que arrancó sin que ninguno de los dos equipos se asomara a la portería rival, pero poco a poco los Geordies comenzaron a tener sus primeros acercamientos. Por su parte, un Fulham defensivamente bien colocado, llevaba el control del esférico obligando al rival a tener que robarlo en todo momento.
La balanza se desequilibró en los últimos compases del primer tiempo en una jugada comenzada por Anthony Gordon, seguidamente el esférico pasó a los pies de Isak y finalmente acabó Jacob Murphy que solamente tuvo que empujarlo hacia la portería de Bernd Leno.
Al comenzar el segundo tiempo, los de Marco Silva salieron mucho más enchufados y desde el primer minuto no dejaron de buscar el empate hasta conseguirlo finalmente. Raúl Jiménez aprovechó un balón que controló en la frontal del área para batir la portería de Martin Dúbravka.
Para poner la guinda a una remontada exprés, Rodrigo Muñiz tras un centro por una falta previa, consigue mediante un toque desestabilizar a la defensa y mandar el balón al fondo de la portería. Segundo encuentro consecutivo que el Newcastle United cayó derrotado ante su afición.
Comentarios