El Bochum ha confirmado hoy los despidos de su entrenador, Peter Zeidler, y director deportivo, Marc Lettau, tras el horroroso comienzo de temporada.
Ayer el VfL Bochum sufrió la sexta derrota en Bundesliga (3-2 ante el Hoffenheim) tras siete partidos esta temporada, quedándose último en la clasificación con tan sólo un punto. A esto hay que sumarle la temprana eliminación en la DFB Pokal ante el Jahn Regensburg de 2ºBundesliga.
El equipo del Rin-Ruhr, muy afectado por la crisis de resultados en el inicio de la campaña, responde despidiendo a entrenador y director deportivo.
"A pesar de los michos debates y esfuerzos de las últimas semanas, no se ha conseguido ninguna mejora significativa ni desde el punto de vista deportivo ni en la clasificación" afirmó el club en un comunicado.
"En este sentido, la dirección del club, junto con la dirección deportiva y el equipo, han llevado a cabo un análisis exhaustivo. El resultado es que no hay convicción de que el Bochum pueda lograr el objetivo de permanecer en la liga con la plantilla actual."
Se espera un anuncio del club sobre el camino a seguir en el futuro cercano.
Comments