top of page

Mal debut copero para el Manchester United: empato con el Twente de Holanda


 

El Manchester United comenzó su camino en la copa europea con un resultado amargo. Los dirigidos por Erik Ten Hag no lograron imponer su jerarquía y empataron 1-1 contra el Twente, el cuarto de la Eredivisie de Holanda.

 

Manchester United no logra levantar cabeza y empata un partido que en los pronósticos era ganado.

 

El encuentro empezó con un Manchester United decidido a imponer su ritmo. Controlando el balón y presionando desde el comienzo, lograron romper el cero a los 35 minutos del primer tiempo. Christian Eriksen, con un gran remate preciso desde el borde del área, adelantó a los locales y puso en ventaja a los Diablos Rojos, que parecían encaminados a una victoria tranquila.

Festejo de Cristian Eriksen quien convirtió el primer gol del encuentro.

 

Sin embargo, el Twente mostró carácter y no se dejó intimidar por el ambiente en Old Trafford. A los 68 minutos, en una jugada bien elaborada, Sam Lammers, el número 10 del equipo neerlandés, aprovechó un descuido atrás en el United y marcó el gol del empate con un remate ajustado al poste, dejando sin opciones al arquero André Onana.

 

 

El empate encendió las alarmas en el equipo inglés, que intentó reaccionar en los minutos finales, pero se encontró con un Twente bien organizado en defensa. Los holandeses resistieron las embestidas y lograron llevarse un punto de oro de una de las canchas más difíciles de Europa.

Este resultado deja al conjunto ingles con la necesidad de mejorar su rendimiento si quieren avanzar en la competición. Por su parte, el conjunto de Países Bajos se marcha con la satisfacción de haber sacado un valioso empate, mostrando que pueden ser un rival incómodo para cualquiera.

 

8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page