Que el Real Valladolid no gana para disgustos es algo bastante habitual en los últimos tiempos. Tanto institucionalmente como deportivamente, el club empieza a acostumbrarse a enfrentar problemas tan graves como surrealistas.
Uno de los últimos inconvenientes que ha surgido es el de Álvaro Aceves, quien tiene diferencias con el club respecto a su contrato.
El portero pucelano considera que esta temporada debería ser jugador del primer equipo a todos los efectos, tanto en la dinámica como en la licencia federativa. Desde Zorrilla consideran que la licencia es algo "extra" y que no estaba acordado en su contrato, el cual está siendo revisado con la intención de tomar decisiones respecto a la portería. Un detalle a tener en cuenta es que, en caso de ser jugador del primer equipo al 100% (licencia y contrato), podría suponerle al club un gasto de unos 100.000 euros entre inscripción y ajuste de ficha. En caso de que no se llegue a un acuerdo, tal y como ha informado MARCAvalladolid, Álvaro podría abandonar el club como agente libre.
El jugador siempre va a priorizar al Real Valladolid, porque es el Club de su vida, pero también quiere crecer deportivamente y eso, a día de hoy, no lo tiene garantizado en Pucela.
Mientras se solucionan estos problemas, el club usará al canterano Fer Pérez como parche temporal y sigue activo en el mercado, ahora con mayor intensidad, para encontrar una solución adecuada en la portería.
Comments