top of page

¿Logrará el Villa vencer al PSG?

 

El Villa Park se prepara para acoger la vuelta de los cuartos de final de la Champions League que enfrentan al Aston Villa contra el Paris Saint-Germain. Los franceses se llevaron un resultado muy favorable de la ida, y es que, aunque se adelantase el Villa, consiguieron un 3-1 que les deja como claros favoritos para avanzar a la siguiente ronda.

 

El Aston Villa no cuenta con ninguna baja para el partido y se espera que Emery realice un cambio en la alineación con respecto al partido en Paris. Mientras que en Francia salió con Rashford en punta y Ramsey en la banda, hoy optará por Ollie Watkins como hombre gol arriba mientras Rashford pasará a la banda y Ramsey se caerá del 11 titular. Tampoco se espera que Marco Asensio sea titular, el balear esta mostrando su mejor versión desde el banquillo y viene de un partido en el que falló dos penaltis y fue el hombre menos destacado de los de arriba ante el colista de la liga.

 


Por su parte el Paris quiere evitar cualquier tipo de sorpresa. Luis Enrique recupera a Marquinhos para la defensa en comparación con el partido de ida y buscaran aprovechar la buena dinámica del equipo para lograr pasar a las semifinales. Desde diciembre el conjunto parisino solamente ha perdido un partido en todas las competiciones y actualmente encadenan 7 victorias consecutivas. Buscarán hacer daño otra vez por las bandas y es que los jugadores de arriba están en un estado de gracia brutal. Kvaratskhelia y Doue demostraron de lo que son capaces en el partido de ida con dos golazos mientras que Dembélé vive la que probablemente sea su mejor temporada como futbolista profesional.

 


El partido se espera que sea un partido controlado por el PSG, y es que, aunque el Villa necesite dos goles, los de Emery se sienten cómodos esperando al error del rival y aprovechando su velocidad en los contragolpes. Un partido de ida y vuelta seria favorable al PSG, y es que el conjunto francés podría dejar sentenciada la eliminatoria como encuentre huecos en la zaga del Villa.

 

Será un partido entretenido desde el minuto 1, un partido en el que es muy difícil decir que va a pasar y un partido que quien lo gane, estará a tan solo 3 partidos de alzarse con el trofeo de la Champions.

Comments


bottom of page