top of page

Las águilas se quedan sin vuelo

Foto del escritor: AntonioAntonio

El Eintracht está pasando por unas semanas de crisis. Ya son 3 partidos seguidos en bundesliga sin conocer la victoria. Los fallos defensivos y la falta de efectividad en el último tercio del campo le está pasando factura.


Hoy ante el Borussia Mönchengladbach hicieron un gran partido pero un descuido defensivo dejó solo al killer de los visitantes, Kleindienst, quien aprovecho para poner por delante a los suyos. El ariete alemán ya suma 18 participaciones de gol en la bundesliga está temporada.

Aunque rápidamente el Eintracht subiría la presión y Ekitike tras un un tiro de Larsson que paro el portero, haría el empate. Y a partir de hay no habría más goles.


Ambos tuvieron oportunidades, sobre todo el Eintracht con un palo de Ekitike minutos después de su gol.


Partido reñido y luchado por ambos donde el debut de Bathsuayi paso desapercibido. También debutó Wahi, aunque en 20 minutos no pudo demostrar todas sus cualidades, se le ha visto muy rápido.


La conclusión que deja este partido es que si el Eintracht quiere ganar debe arriesgar más arriba, porque sufren cuando se encierran y generan peligro cuando suben las líneas.


Aunque lleven 3 empates seguidos las águilas siguen en el 3° lugar con cuatro puntos de ventaja ante el Stuttgart y 6 ante el Leipzig quien tiene un partido menos


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page