El partido empezó con un Camello que tuvo en sus botas el 1-0 con un mano a mano que mando a la derecha de Cillesen, al que respondió rápidamente Las Palmas con un gol tempranero de Fabio Silva en un córner que se lanzo al primer palo y el portugués se anticipo y puso el 0-1 en el marcador.
El Rayo durante la mayoría de la primera mitad sometiendo a Las Palmas con un gran juego combinativo alternando los centros laterales con el juego interior, una de las ocasiones más claras las tuvieron Gumbau rematando un poco escorado aunque logró que saliese rozando el palo y Lejuene en un saque de esquina, consiguió imponerse a un defensor y remato al travesaño.
La segunda parte siguió la tónica hasta que en los mejores momentos del Rayo Las Palmas tuvo un córner que lanzó al primer palo y Aridane despejo hacía su propia puerta y así el conjunto Canario logró el 0-2.
Poco después llego el tercer gol que fue un gran remate de Manu Fuster que la puso donde el guardameta no logró atajarla, tras el tercer gol vinieron los cambios que alocaron completamente, el Rayo llego a estar al filo del cuarto gol de Las Palmas aunque logró no encajar y finalmente anotó el gol del honor.
Comments