top of page

Las estadísticas se mantienen igual.

Everton y Newcastle United empataron a cero en un encuentro marcado por la predicción.

Ndiaye y Murphy tratando de disputar el esférico

La jornada 7 de la premier League enfrentaba al Everton y Newcastle United por última vez en Goodison Park. Uno de los equipos más flojos en casa, se enfrentaba a uno de los menos efectivos como visitante, predicción que acabó siendo acertada. Ambos clubes necesitaban puntuar para seguir acercándose a sus objetivos, pero finalmente ninguno se llevó el gato al agua.


El control del encuentro fue del Newcastle de principio a fin, con un dominio en el centro del campo gracias a la conexión Bruno-Tonali-Joelinton pero a medida de que se acercaba al área de Jordan Pickford, no conseguían efectividad ni en la finalización ni en el último pase.


La primera gran ocasión fue protagonizada por Bruno Guimarães a los nueve minutos, donde tras una sucesión de pases, finalmente su tiro acabó siendo sacado justo en la línea de gol por medio de Ndiaye.


En el ecuador de la primera parte, Docouré se desmarcó de Fabian Schär y puso el primer gol en el videomarcador pero el VAR decidió anularlo debido a que estaba en posición de fuera de juego.


Poco antes de llegar al descanso, James Tarkowski derribó a Sandro Tonali en el área por medio de un agarrón y el colegiado del encuentro tomó la decisión de pitar penalti tras haberlo consultado en el VAR. Anthony Gordon, quien se le veía preparado con la pelota desde los once metros, lo acabó fallando fruto de la presión y el contexto del encuentro.


La segunda mitad apenas hubo ocasiones para ambos conjuntos, el Newcastle dominaba y llegaba al área con facilidad pero sus remates no encontraban portería. Tampoco los cambios ayudaron a ambos a cambiar la situación de un encuentro que se encaminaba a su segundo empate consecutivo.


Antes de llegar al final del encuentro, Dominic Calvert-Lewin tuvo la última clara ocasión que finalmente fue despejada por Nick Pope, evitando así una segunda victoria para los de Sean Dyche.


Al final la predicción se cumplió y ambos clubes siguen sin encontrar cómo romper con sus malas estadísticas tanto como local como a domicilio.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Commenti


bottom of page