Los Bianconeri buscan reforzar su zaga en este mercado invernal.
La "Veccia Signora" quiere seguir reforzando su plantilla este curso y para enero, han puesto su mirilla en la llegada de un nuevo defensa central. Con la reciente lesión de Bremer tras su rotura del ligamento cruzado, Thiago Motta no quiere perder el tiempo y ya busca un sustituto para el central brasileño.
Hace varias semanas, desde Turín ya daban por hecho la llegada de Ronald Araujo al equipo bianconeri por una cifra cercana a los 80 millones de euros, pero una lesión de Íñigo Martínez y una charla con Hansi Flick y la directiva del F.C. Barcelona, han hecho que el charrúa finalmente se quede en Can Barça.
Nombres como los de Axel Disasi o Fiyako Tomori también han salido a la palestra, pero el más sonado sin duda en las últimas horas es el de Lloyd Kelly. El central llegó este verano al Newcastle como agente libre tras acabar contrato con el Bournemouth y sus números hasta ahora en Tyneside son de 13 encuentros oficiales.
Pese al poco protagonismo que está recibiendo, Eddie Howe desea seguir contando con él en sus filas, aunque no vería con malos ojos una salida para aliviar los problemas de Fairplay Financiero por los que atraviesa el club en estos momentos, junto con Miguel Almirón podrían ser los "sacrificados".
El Newcastle ya ha rechazado dos ofertas hasta ahora, una de ellas procedente del Fenerbahçe por una cifra cercana a los 11 millones de euros y la otra de la Juve donde incluía una cesión con opción de compra de 13 millones. En Tyneside sólo buscan un movimiento permanente y ven en Kelly como el mayor activo sin contar a sus grandes jugadores.
Tanto Fabrizio Romano como La Gazzetta dello sport afirman que las negociaciones siguen en pie y en los próximos días podría llegar una nueva oferta que supere los 15 millones de euros fijos.
Comments