El Ipswich Town arrancó su vuelta a la máxima categoría inglesa con un gigante de Europa, le hizo frente, pero no alcanzó.
Después de un primer tiempo espectacular, donde la presión y el orden del equipo de Suffolk hizo que dominara el juego. Y en algún contrataque lograr alguna chance de gol, que nunca fueron del todo claras (exceptuando el cabezazo de Greaves y un remate de Hutchinson).
El Liverpool estaba incómodo producto de la ambición del Ipswichque cada vez que la recuperaba, salían disparados como flechas.
En el segundo tiempo los primeros minutos se arrancó igual, pero a lo largo del juego y algunos cambios, el visitante tuvo mayor nivel y se notó la jerarquía (motivo por el cual el resultado termina así). Y tranquilamente el rival pudo haber marcado el tercero.
Varios errores defensivos, producto de el nerviosismo, desatención y falta de ritmo en primera nos condenaron.
Pero sin dudas, como jugaron hoy "Los tractor boys", deja una esperanza y un conformismo muy grande. Se plantaron y jugaron unos muy buenos 50/55 minutos frente a un gigante de Europa y no se lo pusieron nada fácil.
Hay que destacar el partido de Jacob Greaves que fue el más sólido de la defensa sin dudas, Omari Hutchinson jugó un correcto partido al igual que Sam Morsy y Liam Delap.
Hay muchas cosas por corregir, no nos olvidemos que varios de estos jugadores hace 2 años estaban en League One y hoy disputan la Premier.
Fue un duro comienzo pero la actitud, el juego y la ambición es alentadora.
Hay mucho para corregir y esto recién arranca.
⚽️60' D. Jota 65' M. Salah
🟨 5' L. Woolfenden 12' O. Hutchinson 23' W. Burns
90(+4)' C. Gakpo
🤕Wes Burns salió lesionado
Comments