Kylian Mbappe es nuevo jugador del Real Madrid, esto no solo es un golpe futbolístico sino que también un gran golpe sobre la mesa mediática.
En el Real Madrid alucinan con el fichaje de Kylian, tanto a nivel futbolístico como a nivel mediático.
El jugador ha causado furor en Madrid y en todo el mundo, su llegada al Madrid supone uno de los mayores fichajes del Siglo XXI.
La historia de Kylian Mbappe y el Real Madrid comenzaría en 2017, donde un joven francés sorprendería a todo el mundo futbolístico con actuaciones brillantes frente a los cuadros más grandes de Europa.
El Real Madrid interesado en el llegó a hacer una oferta de 180M por el aquel entonces atacante del Mónaco, finalmente su destino fue Paris donde pasó 8 años de su carrera, convirtiéndose en leyenda del conjunto parisino y su máximo goleador histórico.
El Real Madrid volvería a la carga en 2021, donde tanto el jugador como el club blanco querían unir caminos, después de un verano intenso, el PSG terminó rechazando todas las ofertas del Real Madrid, forzando al francés a quedarse una temporada más en el equipo de la capital francesa.
2022 el año clave en el “caso Mbappe” el jugador con la carta de libertad en mano para negociar con cualquier club termina rechazando al Real Madrid para renovar con el Paris Saint Germain hasta 2024.
Por último, llegamos al 2024 año final de la famosa saga, finalmente Kylian Mbappe se convierte en jugador del Real Madrid, dejando una icónica frase en su presentación: "Hemos ganado, soy jugador del Real Madrid”
Esa frase dio vuelta al mundo, mucha gente consideraba que Mbappe había sido presionado e incluso forzado a renovar con el PSG. Recordemos que la situación en 2022 da un giro de 180 grados una vez Mbappe vuelve de un viaje a Qatar.
La rumorología finalmente termino y el gran ganador de esta “batalla” ha sido Florentino Pérez, quien nunca se rindió y siguió luchando por su sueño de juntar a los mejores del mundo en el nuevo Santiago Bernabéu.
Este fichaje es la "consagracion" de un Florentino Perez que ha puesto su nombre en lo mas alto de la historia del club español. Mbappe es la joya de la corona para el Real Madrid del futuro, quien deberá afrontar la próxima década sin el mandato de Florentino por primera vez desde 2009.
La marca Real Madrid está rompiendo récords de venta de camisetas con el 9 francés a la espalda, convirtiéndose en el segundo jugador que más camisetas vende en sus primeras 24 horas (solo detrás de Cristiano Ronaldo en su vuelta a Manchester).
Sin dudas estamos ante un fenómeno cultural, Kylian Mbappe es mucho más que un futbolista, es una marca. En el Madrid lo saben y planean explotarlo al máximo para maximizar las ganancias y los éxitos deportivos del club.
Opmerkingen