El conjunto Rayista realizo una primera mitad insuficiente, no generó ninguna ocasión de peligro salvo un golpeo de Unai López y defensivamente fue endeble concediendo ocasiones que el Real Valladolid no supo transformar en goles, 0-0 al descanso.
Al descanso el Valladolid realizo un triple cambio que le sirvió para conseguir anotar rápido el primer tanto del encuentro gracias a una mágica acción de Raúl Moro que consiguió deshacerse de Lejuene dentro del área y sacar un centro atrás que aprovechó Selim Amallah para poner el 1-0. Tras el gol el Rayo puedo reaccionar generando alguna ocasión aprovechable y rápidamente Jorge de Frutos puso poner el gol del empate en el minuto 57.
El Rayo realizó sus primeros cambios en el minuto 60 introduciendo a Álvaro García y a Gumbau, a partir de hay el encuentro se rompió convirtiendose en un ida y vuelta constante durante 10 minutos, la ocasión más clara la tuvo Selim Amallah en 1vs1 frente a Augusto Batalla, que detenio el Argentino. El Rayo consiguió ponerse por delante gracias a un rechace que quedo en el área pequeña y supo aprovechar Jorge de Frutos.
En los últimos minutos el Valladolid estuvo apretando mucho para poner el empate pero finalmente no lo logró.
El Rayo logra tres puntos claves fuera de casa que le dan alas para soñar.
Comments