El Real Madrid y el Atlético de Madrid se enfrentaban en el Santiago Bernabéu por ver quien se ponía líder de LaLiga, prometía ser un partido trepidante en la capital.
Los primeros 15 minutos serían de puro tanteo por los dos equipos, bastante dividida la posesión de balón entre los dos equipos, aunque el Atlético de Madrid algo más atrevido y acercándose más al área del Real Madrid, mientras que los blancos hacían posesiones largas de balón pero sin encontrar un hueco en la defensa rojiblanca. En el 16 de partido tendríamos el primer tiro, Samuel Lino se sacaría un disparo desde la frontal que se marcharía por el palo izquierdo de la portería defendida por Thibaut Courtois. En el 17, Rodrygo Goes se sacaría un disparo desde el lado izquierdo pero se marcharía sin mucho peligro por encima de la portería de Oblak. Pablo Barrios tendría otra en la misma posición que Samuel Lino, desde la frontal del área pero acabaría por encima del poste. En el minuto 30 se para el partido por un posible penalti de Tchouameni a Samuel Lino, el árbitro iría al VAR y efectivamente, pitarían penalti, Julián Álvarez se encargaría de lanzarlo y con un chute sutil al centro de la portería pondría el 0-1 en el marcador. En el 44 Javi Galán se sacaría buen disparo desde el pico del área con su pierna mala y no se iría tan lejos de la portería pero sin poner en mucho peligro a Courtois. Poquito más pasaría en el primer tiempo, al descanso los dos equipos, Real Madrid 0-1 Atlético de Madrid. Ahora mismo el Atlético de Madrid es líder de LaLiga 2 puntos por encima del Real Madrid.
El segundo tiempo empezaría sin cambios por parte de ninguno de los dos equipos. En el minuto 49 Rodrygo entraría por la banda de Javi Galán, metería un pase atrás para Bellingham que chuta y la bloquea Lenglet y Mbappé, desde el punto de penalti, haría el empate a uno. En el 51, un minuto y medio más tarde del empate, Bellingham remataría un balón que lo mandaría al poste, se queda a nada el Madrid de remontar el partido. En el 57 otra parecida a la del poste, Rodrygo atrás para Bellingham que remataría de cabeza pero pararía Oblak. En el 65 el Atlético hace una contra perfecta para que Llorente intente meter un pase de la muerte pero el balón lo cortaría Asencio para salvar al Real Madrid, Julián Álvarez ya esperaba en el punto de penalti solo para empujar el balón al fondo de la red. 71 de partido y Rodrygo chutaría a puerta algo escorado pero pondría a prueba a Oblak que pone unas buenas manos para pararla. De nuevo en el 72 otro paradón de Oblak, disparo de Vinicius que estuvo a punto de hacer un golazo. No hay dos sin tres, y es que en el 73 Oblak haría un paradón espectacular, 3 paradones en 3 minutos de partido de Jan Oblak. En el 82 Rodrygo en la frontal golpea y el balón saldría por poquito, avisa el Madrid. Un minuto más tarde Llorente se planta con una carrera hasta la línea de fondo y sacaría un centro al que no llegaría Sørloth por muy poquito, a punto de hacer el 1-2 el Atlético.
Y con poco más nos quedaríamos, 3 se añadirían pero no pasaría absolutamente nada, Real Madrid 1-1 Atlético de Madrid se mantiene líder el equipo blanco un punto por encima del Atlético.
留言