Festín en Frankfurt
- Antonio
- 13 abr
- 2 Min. de lectura
El Eintracht Frankfurt venció de manera fulminante al Heidenheim por 3-0.
Los de Dino Toppmöller fueron una apisonadora durante todo el partido. Bahoya, Koch y Ekitike hicieron los tres goles del partido.

A pesar de jugar con un XI con rotaciones, las águilas supieron controlar el partido de principio a fin. Tras una gran combinación entre Ekitike, Chaibi y Bahoya, este último haría el primero. Justo antes del descanso, Koch haría el segundo.
Ya en la segunda parte ambos equipos tendrían varias ocasiones pero serían los locales de la mano de Hugo Ekitike quienes meterían el ultimo gol del partido. Gol que sería el número 21 de la temporada y hace que todavía más equipos se interesen en él.

El resurgir de Chaibi y la constancia de Theate
El Frankfurt dominó, y eso en parte fue gracias a dos jugadores. Arthur Theate y Fares Chaibi. El belga, como no, sería otra vez de lo más destacado. Por otra parte, al argelino se le vió con buenas sensaciones. Hoy una asistencia, generando juego en todas las partes del campo y filtrando pases que podrían haber acabado en gol si no fuera por Kevin Muller, el portero del Heidenheim, que a pesar de que encajó 3 goles, salvó a su equipo hasta en 5 ocasiones bastante claras.
Datos interesantes
33 tiros entre ambos equipos, el segundo partido con más tiros en esta jornada solo por detrás el clásico alemán.
Kauã Santos lleva 8 paradas seguidas entre los últimos dos partidos.
Ekitike hoy anotó su 13° gol en 2025, convirtiendose en el 5° máximo goleador en lo que llevamos de año.
Conclusión
El Eintracht hizo los deberes y ya le saca 5 puntos al Mainz, quinto clasificado, y abre una ligera ventaja para la clasificación a champions.
Buenas sensaciones de los locales que recibirán al Tottenham este jueves.
Commentaires