Festival en Frankfurt: goleada al Leipzig y sentencia la clasificación a champions.
- Antonio
- hace 2 días
- 1 Min. de lectura
El Eintracht Frankfurt venció por 4 goles a 0 al Leipzig en un partido donde a los locales no les hizo falta la posesión.

Las águilas se jugaban más que tres puntos, era saber si podría encaminar la clasificación a champions o ver cómo se le complicaba. Para suerte de los locales pasó lo primero pero lo que nadie esperaba era una paliza de los de Toppmöller.
Aunque el Eintracht salió a morder el Leizpig se hizo con el control del partido rápidamente. Pero un mal repliegue de los toros le costó el primer gol de knauff tras un gran pase de Ekitike.
Ya en la segunda parte, nada más empezar, Bitshiabu vería la roja tras cometer una falta en la frontal de área siendo el último hombre. Theate lanzaría la falta y el rechace le caería otra vez a Knauff quien haría el segundo. Tras la expulsión el Leizpig se vino abajo y el Eintracht lo aprovechó con dos goles más. Ekitike que está intratable en la segunda vuelta haría el tercero y Koch remataría el partido.

El estadio parecía un festival tras el cuarto gol, tanto que Toppmöller se atrevió a sacar al mítico Chandler, el más querido por la afición.
Las águilas tiene pie y medio en los cuatro primeros puesto ya que está cuatro puntos por encima de Freiburg que está 4° y seis por encima del Leizpig, quinto clasificado.
El Eintracht Frankfurt ganó una de las cuatro finales que les quedaba y se quita un peso de encima ya que le queda enfrentarse a Mainz y Freiburg fuera de casa, dos partidos muy complicados
Comments