top of page

Empate justo en un partido soso de ambos equipos

  • Foto del escritor: Aaron
    Aaron
  • 29 mar
  • 2 Min. de lectura

El Espanyol recibía en su estadio al Atlético de Madrid que llegaba con 2 duras derrotas en Liga y con la misión de sacar los 3 puntos hoy de Barcelona.


El partido empezaría movidito y es que en el minuto 3 se anularía un gol de Marcos Llorente por fuera de juego previo de Antoine Griezmann, empezaba intenso el partido en el RCDE Stadium. En el minuto 8 de partido, remate de cabeza del Atlético de Madrid y Joan García la sacaría para salvar al Espanyol, aunque nuevamente sería anulado por fuera de juego, el Atlético mete miedo en los primeros 10 minutos de partido. En el 38 César Azpilicueta haría un gol de bandera, se sacaría una volea magistral desde unos 23 metros de distancia y la mandaría al fondo de la red, gol del Atlético, gol de Azpilicueta, Espanyol 0-1 Atlético. En el 40 Conor Gallagher chutaría y el balón pasaría muy cerquita del palo derecho de Joan García, casi marca el segundo el Atlético de Madrid. Poquita cosa más pasaría en el primer tiempo, los 22 protagonistas a vestuarios, Espanyol 0-1 Atlético de Madrid.


El segundo tiempo empezaría con cambios en ambos equipos, en el Espanyol sale Pol Lozano y entra Alejo Veliz y en el Atlético de Madrid sale Samu Lino y entra Rodrigo De Paul.


Los primeros 20 minutos del segundo tiempo serían con un Atlético algo más calmado debido a la presión que estaba ejerciendo arriba el Espanyol. En el 70 el árbitro pitaría penalti para el Espanyol, chutaría Javi Puado y gol del Espanyol. Se abre un nuevo partido en el RCDE Stadium. El Atlético lo intentaría pero no encontraría la forma de marcar el 1-2 de la victoria. Poco más pasaría en el partido, empate a uno en Barcelona.

Comments


bottom of page