Empate entre Osasuna y Rayo Vallecano en la jornada 20 de LALIGA
La primera mitad del Rayo Vallecano fue muy buena, intensidad, presión alta y logrando que Osasuna tenga el balón en su propio campo sin encontrar salida.
El conjunto de Vallecas en la primera mitad no tuvo muchas ocasiones pero las aprovecho, el gol vino de un pase extraordinario de André Ratiu a la espalda de los defensas, Camello llegó, controlo y anotó definiendo por encima del guardameta.
En la primera mitad fue un Osasuna irreconocible debido a que el Rayo estaba logrando el objetivo de que Osasuna no pudiera transitar y enviar centros laterales.
En la primera mitad hubo dos posibles penaltis uno para cada equipo, más claro el que favorecía a Osasuna pero los dos deberían a ver sido pitados, el VAR no dio acto de presencia en ninguna de las acciones.
Osasuna arrancó la segunda mitad realizando dos cambios que cambiaron el devenir encuentro: Raúl García del Haro entro en sustitución de Pablo Ibáñez, el otro cambio fue Abel Bretones por Juan Cruz.
Con este doble cambio la idea era clara, un fútbol más directo y centros laterales.
Surgió efecto ya que la "franja" se hundió más y permitió a Osasuna jugar y realizar centros laterales.
Unos segundos antes de la hora de juego Rubén García realizó un centro a la cabeza de Raúl García que remató de forma y puso el empate en el marcador.
El Rayo Vallecano siguió metiéndose más atrás, cosa que permitió a Osasuna seguir produciendo ocasiones a base de centros, llegando a someter a los rayistas.
Los rojillos tuvieron muchas ocasiones para lograr la victoria pero no tuvieron la efectividad para anotar el segundo gol.
Comments