El Betis ha empatado a uno en su estreno liguero en casa. El equipo dirigido por Manuel Pellegrini recibía al Girona de Michel. Comenzaba el choque y el Betis no tardaría en adelantarse. En el minuto 6, Nabil Fekir ponía un centro preciso al área que acabaría rematando Marc Bartra en el primer palo.
Después, el Girona entraría en el partido desde el control del medio campo y los dos equipos empezaban a alternarse la posesión del juego. El Betis tuvo más ocasiones claras que no supo aprovechar.
El Girona comenzaría mejor la segunda parte, condicionado también por el cansancio del Betis tras la presión de la primera parte. El conjunto de Michel comenzaba a crear más peligro y Abel Ruiz a punto estuvo de poner el empate en el marcador. Poco después fue Rodri el que estuvo cerca de ampliar la distancia para los verdiblancos. Dos minutos después, el conjunto catalán empataría el partido gracias a un gol de Mosehouy.
El Betis tendría en botas de Cardoso dos ocasiones más antes de finalizar el partido que acabaron en nada.
Destacar el partido de Fekir, Bartra y Diego Llorente. La falta de un 9 determinante para no habernos llevado los 3 puntos. Próximo partido ante el Alavés es Mendizorroza.
Comentarios