Un gol en el descuento de James Tarkowski pone la Premier League loca y pone cierre a un derbi que será inolvidable para la mayoría de los fans Toffees.
Al Liverpool se le atraganta el Everton de David Moyes que desde que ha llegado al Everton suma un total de 10 puntos de 15 posibles alejándolo de la zona roja de la tabla.

Comenzó adelantándose el Everton con un gol de Beto en el minuto 11 tras un saque rápido de falta de Branthwhite que pilló desprevenida a la defensa del Liverpool, que reaccionó rápido gracias a una genialidad de centro de Salah y a un remate de “9” de Alexis MacAllister.
Los problemas continuaron para el Everton que en el minuto 24 vio como su jugador más determinante, Ndiaye, tenía que abandonar el terreno de juego entre lágrimas debido a un problema físico.
Pese a todos los problemas el Everton salió mejor que el Liverpool del descanso aunque no logró convertir sus ocasiones en gol. En el minuto 73 Mohamed Salah amargaba la fiesta a los hinchas locales apareciendo en el área para finalizar un rechace y enviar el balón al fondo de la red.
Parecía que el partido estaba acabado y ya superados los 5 minutos de añadido del colegiado, en una juagada rocambolesca el balón acabó llegando al segundo palo donde Tarkowski, con alma de delantero, marcaría un golazo que desató la locura en la grada de Goodison Park. La celebración se hizo de rogar pero tras 5 minutos de revisión del VAR, el gol se dio por bueno y el partido finalizaba con el resultado de 2-2.
Una vez acabado una tangana acababa con Docoure, Jones y Slot expulsados en el que con el de hoy, ya es el partido que acumula más tarjetas en la historia de la Premier.
El partido de hoy demuestra una vez más el lavado de cara de David Moyes al Everton, y es que ya son 10/15 puntos posibles, y la sensación de que a pesar de las bajas, este equipo no va a ser fácil de superar. Por parte del Liverpool un partido bastante difícil en el que Salah pasó bastante desapercibido en la creación de juego y en el que Slot se vio casi obligado a cambiar al hoy flojo Conor Bradley, que estuvo cerca de ver la doble amarilla.
La pelea por el título continúa y aunque 7 puntos sean muchos, el Arsenal celebra el resultado de hoy.
Comments