top of page

El "Xeneize" se hizo fuerte en la Bombonera.

Boca consiguió su primer triunfo en la Bombonera. Huracán sigue sin poder sumar de 3 puntos.

Boca venció 2-1 a Huracán con goles de Cavani y Palacios. Empato momentáneamente Pellegrino. Los dirigidos por Gago suman su primera victoria en el torneo, sumando 5 puntos y ubicándose en el cuarto lugar del Grupo A. Por su parte, Huracán sigue sin sumar de a tres, ubicándose en el puesto 12° con 2 puntos de dicho grupo.



 

Análisis: En líneas generales Boca fue más en el partido, sobre todo en el segundo tiempo. Un primer tiempo donde fue mostrando rasgos interesantes con un Velasco muy activo, participante, que se hizo cargo por momentos y conectando con Palacios que fue el líder futbolístico. Genero situaciones claras. Su problema fue en la solidez y la intensidad de la mitad de la cancha, donde quedaba muy partida y los centrales quedaban muy expuestos (Mejoro mucho en el ST este aspecto). Un segundo tiempo donde levanto futbolísticamente con Velasco y Zeballos más participativos, conectando más y con un Carlos Palacios manejando los tiempos del partido. El ST se jugo como quiso Carlos Palacios. El mediocampo mejoro. Luego del gol de Palacios, se refugió bastante y jugo más pasivamente lo cual a pesar de las pocas ideas de Huracán, en alguna ocasión pudo haber llegado el gol. Los cambios tendrían que haber entrado un rato antes para intentar liquidar el partido. Podio: Palacios, Cavani y Velasco. Para destacar, el primer partido de Agustín Marchesín con la camiseta de Boca que tuvo intervenciones muy importantes a lo largo del partido, en momentos puntuales. La dupla central muy solido sobre todo en el ST afianzándose. Saracchi con un gran despliegue ofensivo.


Por el lado de Huracán, mostro cosas muy interesantes en el primer tiempo con mucho juego asociativo entre Alanis, Miljevic y Mazzantti llegando con mucho peligro a zona de Boca. Sobre todo complicando en la transición rápida. En el segundo tiempo, a pesar de la primera chance que atajó Marchesín, Huracán se desinflo en todos los aspectos, ofensivos y defensivos. Perdió la solidez en la mitad de cancha y el juego ofensivo que ofrecieron los delanteros en el PT, no se vio en el segundo. Fue todo a los empujones, con más ímpetu que ideas claras. Para destacar, el nivel y el mejor jugador de Huracán como fue Leonardo Gil en la mitad de cancha. Manejo los tiempos del partido, distribuyo, muy solido para recuperar y muy intenso en la marca.

תגובות


bottom of page