El Atlético de Madrid enfrentaba hoy al Villarreal en el Metropolitano, un partido vibrante que prometía mucho y es que a los de Simeone siempre le cuesta ganarle al equipo entrenado hoy por Marcelino García.
El Atlético empezaría mandón y en el minuto 3 Julián Álvarez haría el primer chute a puerta, la posesión de balón sería en los primeros 5 minutos totalmente controlada por el Atlético. En el 12, Connor Gallagher le pegaría desde la frontal del área con el exterior y saldría por encima del larguero, segundo acercamiento del Atlético de Madrid que seguía controlando el balón. Otro tiro de Julián Álvarez en el minuto 20 desde fuera del área, el Atlético es dueño total del balón y del partido con un Villarreal que apenas puede pasar de su campo. Y en el 28, en la primera que llega el Villarreal al área, le pitan un penalti cometido por Reinildo y Gerard Moreno pondría el 0-1 en el partido. En el 36 Gerard Moreno remataría un balón de cabeza y se le marcharía por muy poquito, desde el 0-1 el equipo de Marcelino crecería en el partido.
Para el descanso entrarían Azpilicueta, Lino y De Paul, saldrían Reinildo, Giuliano y Gallagher.
No tardaría mucho en llegar la primera del segundo tiempo y es que a los 30 segundos Witsel sacaría un balón que iba para dentro de Gerard Moreno, la primera de la segunda parte se la apunta el autor del único gol hasta ahora del partido. En el 49 mandaría el balón al palo Ángel Correa y ya llegaría la segunda del segundo tiempo y la primera en este segundo acto para el Atlético de Madrid. Y en el 57 marcaría Samuel Lino, un disparo con el tacón de Ángel Correa se quedaría muerto en el área pequeña y con el portero del Villarreal en el suelo Samuel Lino aprovecharía para poner el empate en el marcador, Atlético de Madrid 1-1 Villarreal minuto 57. En el 65 Julián Álvarez se metería emparejado con un defensa del Villarreal y aún metiéndole cuerpo el defensor logró sacar el disparo pero se lo quedaría el portero del Villarreal, otra para Julián, otra para el Atlético de Madrid. Se quedó a nada de meterse en propia puerta Axel Witsel, en un intento de despeje el belga remataría el balón para despejarlo, hizo bien en despejar ya que tenía al delantero rival acechando el balón pero estuvo a punto de costarle caro al defensor belga. El Atlético de Madrid seguiría buscando el gol a la desesperada pero no lo encontraría y así acabaría el partido, empate a uno en el Metropolitano.
El Atlético se quedaría segundo a 1 punto del Madrid que tiene que jugar esta noche ante el Valladolid en Pucela.
Comments