El Real Betis ha caído en la tarde de hoy en el gran derbi disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán. El equipo de Manuel Pellegrini dispuso de las mejores ocasiones en la primera parte. En la segunda tras un penalti más que riguroso a favor del Sevilla que le daría la ventaja en el marcador y un Betis apático decantaría la victoria para el conjunto de Nervión.
Los de García Pimienta empezaron el derbi dominando pero el Real Betis dispuso de las mejores ocasiones de la primera parte. Tanto Gio Lo Celso como Vitor Roque pudieron adelantar al equipo verdiblanco pero la falta de gol (ya bastante preocupante) sigue existiendo en el equipo de Pellegrini.
Al comienzo de la segunda parte el colegiado Munuera Montero pitaria un penalti más que riguroso a favor del Sevilla que convertiría Lukebakio siendo el gol definitivo del partido. Pellegrini desacertado en todos los cambios no fue a por el partido y ni siquiera a por el empate ( a falta de 40'). En el tramo final Nianzou sería expulsado tras ver la segunda amarilla.
Toca reponerse en el parón y ponerse las pilas. Próximo partido ante el Osasuna en el Sadar.
Коментарі