El Rayo realizó unos primeros 25 minutos estupendos, generando mucho futbol, sometiendo al Alavés en su propio campo y realizando una gran presión tras pérdida, esta la expulsión de Abdul Mumin, que fue tras un balón largo que controlo Toni Martínez y Mumin midió mal.
Tras la expulsión el partido no cambio mucho, el Rayo no realizo ninguna sustitución para suplir la baja de Mumin, lo que hizo Iñigo Pérez fue retrasar a Oscar Valentín hacía la defensa y jugar un 4-4-1 con Isi de interior ayudando a Unai.
La segunda mitad inicio similar a como acabo la primera aunque el Alavés consiguió algo más de balón, el Alavés no genero mucho peligro solo alguna ocasión de Carlos Vicente que logró blocar sin complicaciones Batalla.
El Rayo hizo un gran trabajo con uno menos, logrando no ser sometido y continuar siendo incisivo y punzante sobre todo por las bandas con Álvaro-De Frutos y Ratiu.
El gol del Rayo vino tras una gran salida de balón por la izquierda, logrando girar rápidamente hacía Embarba que engancho hacia dentro, paso atrás para Gumbau, que hizo un gran remate que primero fue al larguero y después entro tras dar en la mano de Sivera en el minuto 80.
Tres puntos de muchísimo merito con uno menos desde el minuto 22.
Comments