El Getafe CF tiene como prioridad para este mercado invernal el fichaje de un extremo, y ahí entra en escena Adel.
El Getafe sigue buscando en el mercado los dos o tres refuerzos que, dicho por Ángel Torres, el equipo necesita. Pero la situación del club, superando el fair play financiero por 8 millones de euros, no ayuda. Es por ello que, sin salidas, los fichajes se dificultan mucho.
Dentro de estas restricciones, el Getafe ha vuelto a la carga por el extremo Ibrahim Adel (23), el cual deslumbró en los Juegos Olímpicos de París contra España. El club ya se interesó en el mercado veraniego, donde el jugador, sin acuerdo entre clubes, viajó el último día a Madrid para presionar al Pyramids FC, su actual club. Finalmente, tuvo que regresar a su país con decepción.
Ahora, según medios de su país, el Getafe ha realizado una oferta de cesión de 150.000€ con una opción de compra de 2,5M. Sin embargo, el Pyramids pide 500.000€ por la cesión pagada, 5M de opción de compra y el 25% de una futura venta, unas cifras inalcanzables por el Getafe en estos instantes. De hecho, las últimas informaciones dicen que las posturas están lejanas tras la rotundidad del Pyramids, y el Brujas está dispuesto a pujar fuerte.
El Getafe deberá seguir buscando otras opciones más viables para la posición de extremo, a expensas de unas salidas que no se producen. El tiempo corre en contra.
Comments