top of page

El Nápoles de Anguissa rompe el invicto de la Juve

Foto del escritor: InterFutInterFut

Actualizado: 4 feb

Un Nápoles que busca el Scudetto, tumba por 2 goles a 1 a una Juve que fue de más a menos en un partido para el olvido.



Penalti convertido de Lukaku en el gol definitivo
Penalti convertido de Lukaku en el gol definitivo


PREVIA

Los dos mejores equipos defensivos se veían las caras en un choque apasionante. 

El Nápoles, ya sin Kvaratskhelia, recibía a la Juve en un partido para afianzar el liderato y para no dejar que el Inter les pudiera coger ventaja. Por su parte, la Juve venía en buena forma después de ganar al Milan y quería encontrar la victoria para seguir en la lucha por los puestos Champions.



PRIMERA PARTE

El primer período empezó con una buena jugada de Nico González dando un pase a Yildiz para que, en el primer minuto de juego, tras dejar a un defensa en el suelo, tenga la primera ocasión del partido. 


Seguidamente, el Nápoles cogería los mandos del partido e impregnaría un ritmo muy intenso de partido llegando por ambas bandas, sobre todo con Neres y Spinazzola haciendo ver, una vez más, que Mckennie no puede ser lateral. 


Tenía ocasiones el Nápoles pero también las tenía la Juve. En el minuto 29, Nico González tendría una buena ocasión desde la frontal del área, pero sin mucho peligro. 


A partir de ahí, el ritmo bajaría y, cuando parecía que nos íbamos a ir al descanso con 0-0, Kolo Muani, que estaba haciendo un muy buen debut (mucha movilidad, potente y fuerte al espacio…), marca un golazo a la media vuelta para adelantar a la Juve al filo del descanso.



SEGUNDA PARTE

El Nápoles tenía que ir a por la remontada y empezó el segundo tiempo mejor que la Juve: creando ocasiones, generando peligro pero sin acabar de finalizar las jugadas. 

La más clara la tuvo Lukaku en un cabezazo que paró de forma espectacular Di Gregorio sobre la línea.


Tras varios intentos, en el minuto 57, Anguissa, que no dejó de trabajar durante todo el partido, remató el buen centro de Politano llegando desde segunda línea poniendo el empate. 


10 minutos más tarde, Locatelli en la posición de central, cometió un penalti clamoroso sobre McTominay, que Lukaku se encargó de convertir adelantando a la Juve. 


Poco más pasó en el partido, el cual el Nápoles consiguió hacer que no pase más nada y así romper el invicto de una Juve que hizo una de las peores segundas partes de la temporada. 


MVP: Anguissa



8 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page