El Manchester City planea fichar a Omar Marmoush, el delantero egipcio procedente del Eintracht Frankfurt, en el mercado de fichajes de invierno. Autor de 18 goles y 12 asistencias en 24 partidos esta temporada, Marmoush es uno de los principales artífices del actual tercer puesto del Frankfurt en la Bundesliga.
Se cree que el valor de Marmoush ronda los 40 millones de libras esterlinas, pero una medida en enero podría elevar esa cifra a entre 50 y 60 millones de libras esterlinas. Consciente del interés por su jugador, el Eintracht Frankfurt ya está explorando opciones para sustituirlo, entre ellas Jonathan Burkhardt del Mainz y Arnaud Kalimuendo del Stade Rennais.
Además de Marmoush, el Manchester City se plantea recuperar a Liam Delap de su cesión en el Ipswich Town y está interesado en otros jugadores como Dani Olmo, si se rescinde su contrato con el Barcelona, y Adam Wharton procedente del Crystal Palace. En defensa, los objetivos potenciales incluyen a Jumaa Bah, actualmente cedido en el Valladolid, y Jarrad Branthwaite del Everton.
תגובות