
El equipo inglés volvió a empatar y no logra funcionar con su regularidad habitual, ensanchando sus números impositivos. Pep no encuentra soluciones y el equipo no logra meterse en los puestos de competición internacional.
Por la fecha 21 de la Premier League, el equipo comandado por el español buscó revertir su mal estado de forma con el que finalizó el 2024. El equipo comenzó ganando gracias a un doblete de Phil Foden (66', 78') pero en la brevedad, el congoleño Yoane Wissa de gran temporada, descontaba para los de Thomas Frank con una gran definición dentro del área chica.
La preocupación comenzó a invadir al equipo de Manchester y todo ese temor se convirtió en lo que menos querían: Christian Norgaard empataba en el adicional del segundo tiempo para poner las tablas iguales. Bryan Mbeumo tuvo la victoria para Las Abejas, pero Nathan Aké logró evitar el empate despejando el balón en la línea.
Los números aumentan, la desesperación aumenta
Los dígitos y resultados que enfrenta el último campeón de la liga, son irreconocibles, agregado a que es uno de los equipos que, durante los últimos 8 años es el más regular positivamente en la mejor liga del planeta.
Sumada todas las competiciones (desde el 30/10/2024) han disputado un total de 17 partidos, donde han podido ganar solamente en 4 ocasiones (3 por PL, 1 por FA Cup), han empatado en 4 ocasiones y han sido derrotados en 9 ocasiones.
Comments