top of page

El Madrid sobrevive ante el Stuttgart, con debut goleador de Endrick.

Actualizado: 19 sept

Ya ha comenzado la nueva UEFA Champions League para el Real Madrid y no podría ser de otra que en el Santiago Bernabéu.


El partido ha sido nuevamente discreto por parte del equipo Blanco, un equipo en muchos momentos fue sometido al plan de juego del equipo alemán, el partido empezó realmente mal para el equipo Blanco. Sometidos por la presión alta del Stuttgart y sin la capacidad de robar balón en bloque medio, en los primeros 20 minutos vimos un Stuttgart con el 70% de la posesión de balón, un conjunto alemán que movía el balón con suma precisión y criterio en sus ataques, presionando la frontal del Real Madrid constantemente. El Madrid empezó a tener un poco más de control y amenazar más área alemana mediante Rodrygo y Vinicius en la bandas, con un Mbappe un poco más ágil en sus movimientos.


Pero estas ocasiones quedaban en nada, ya sea por la ineficacia de cara al arco o por fallar en el último pase.

El primer tiempo fue de menos a mas.

El segundo tiempo empezó de la mejor forma posible, un gran pase al espacio de Tchouameni y una asistencia de Rodrygo a Mbappe para marcar el 1-0, de esta forma el Madrid comenzó a sentirse cómodo en el partido generando más ocasiones de gol espacio y sentirse más cómodo sin balón.

Pero ese buen tramo acabó cuando los alemanes reaccionaron con la fuerza del primer tiempo hasta lograr empatar con una jugada bien elaborada para batir a Courtois.

En ese momento, el equipo Blanco quedó tocado, sin ideas, sin fútbol, sin una solución, pasaban los minutos y no parecía que el equipo Blanco creyese en la victoria, hasta que encontró el gol en un corners botado por Luka Modric y dirigido a la cabeza de Antonio Rudiger. En ese momento el Bernabeu encontró una luz de esperanza para superar esta mala noche, sin embargo el equipo alemán no bajo los brazos y siguieron peleando hasta el final del partido hasta que la osadía de Endrick liquida al equipo alemán, un disparo fuerte desde fuera del area en un contragolpe, pudiendo pasar el balón a Vinicius o Mbappe, el joven Brasileño tomo el toro por los cuernos y cerro el encuentro en una explosión de jubilo del Santiago Bernabeu que reconoció las agallas del novato que de momento nos esta mostrando destellos de calidad.



Lo bueno:


DEBUT goleador de Endrick, el balón era atajable pero el portero alemán canto en el disparo de Endrick, sin embargo debemos destacar la valentía y quizás inocencia de Endrick en preferir tirar a 25 metros en lugar de dársela a Mbappe o Vinicius estando mejor posición.


El joven brasileño a marcado en su debut en Liga y en Champions, algo especial tendrá...


Lo malo:


El Madrid sigue sin poder controlar los partidos y la presión tras perdida es ineficaz y hasta contraproducente.


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page