top of page

El Madrid recupera sensaciones, pero la enfermería suma efectivos.

Un partido muy cómodo para los de Ancelotti, que dejan uno de los mejores partidos del curso. Las lesiones de Lucas Vázquez, Rodrygo y Militao (está, presuntamente, más grave) opacan la felicidad del la victoria.



El Real Madrid se supo reponer a la pérdida de dos jugadores importante, como Rodrygo y Militao, que se han ido lesionados y ha tenido que innovar con el debut de Asencio o con Valverde de lateral, y el Real Madrid pudo ganar, pero la victoria le salió muy cara. Un buen partido del Real Madrid, que ha recuperado sensaciones ante un mal Osasuna, que no tuvo su día en el Santiago Bernabéu, y el conjunto blanco fue contundente.


El conjunto blanco dominó de principio a fin, casi sin tener rival, ya que Osasuna no pudo plantar cara, pero no fue hasta que marcó el primer gol que el Real Madrid no le hizo daño de verdad al conjunto de Pamplona. Con un Vinicius desatado y un Madrid que pisó más área desde el minuto 30, los de Carletto pudieron cerrar el partido en el 70' y darle minutos a Endrick y Arda Guler.


Ante le preocupante baja de Militao, se le ha dado la oportunidad a Raúl Asencio, chico de la cantera que ha hecho un debut de sobresaliente, con una asistencia tremenda a Bellingham (que consigue su primer gol en la temporada) y controlando a todo un Ante Budimir.




BELLINGHAM SE REENCUENTRA CON EL GOL


El inglés ha vuelta ha marcar con el Real Madrid, después de 16 partidos. Jude ha conseguido hoy, con un gran pase de Asencio, lo que más ansiaba, el gol, una cosa que añoraba y le costaba encontrar ya que al jugar en una posición más atrasada y en algunos partidos incluso en el perfil diestro no llegaba tanto al área. Buen partido del inglés que llevaba una mala racha de juego y goleadora y ha podido demostrar su nivel.





HAT TRICK VINICIUS


Vinicius, esta siendo sin duda junto a Valverde, el mejor del Real Madrid en la temporada, y en estos partidos lo demuestra. Hemos visto a un Vinicius opuesto al del partido del Barcelona, y dejando atrás su no balón de oro. Ha sido decisivo, con tres muy buenos goles, donde se ve que en el paso de los años a sabido complementar a su dibling y desequilibrio una definición que le hace ser de los mejores del mundo.




EL MAL MOMENTO DE MBAPPÉ


Mbappé tendrá que afrontar el parón de selecciones en casa, al no ser convocado por Deschamps para la selección de Francia. El francés ha estado algo mejor en el partido que en los últimos encuentros, pero sin mostrar ni mucho menos su mejor versión. Ha jugado más pegadito a la banda izquierda, donde ha intentando hacer peligro, pero esta claramente negado al gol.




El Real Madrid también se ha podido renconciliar con su afición, el Bernabéu ha podido disfrutar de un partido bueno de los suyos y han cantado a Vinicius, Ancelotti y a un Mbappé que todavía no está.


Vienen partidos complicados para el Real Madrid, posiblemente sin Militao, tendrán que visitar Anfield o Bérgamo en una Champions decepcionante por ahora de los blancos.


15 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page