El Atlético se enfrentaba al Slovan de Bratislava en la Champions League, partido que serviría para sumar otros tres puntos y avanzar más puestos en la clasificación.
Los diez primeros minutos fueron de puro tanteo entre los dos equipos, hasta que en el minuto 16 tras un pase de Samu Lino para Julián en el borde del área la enchufase directamente a la escuadra y así poner el 1-0. Los próximos minutos después del gol eran de total dominación del Atlético. En el 26 de partido el Bratislava saldría corriendo hacia la portería de Oblak y acabarían estrellando el balón en el travesaño. Poco a poco el Slovan entraría en el partido manteniendo algo más el balón pero sin mucho peligro tampoco. En el minuto 37 Samuel Lino tendría una clarísima para poner el 2-0 pero el portero lo salvaría y le negaría el gol al brasileño. En el minuto 42 un centro de Marcos Llorente hacia el área pequeña lo remataría Antoine Griezmann para poner el 2-0.
Al comienzo del segundo tiempo entraría Koke por Pablo Barrios. En el minuto 49 Lenglet cometería un penalti algo dudoso a favor del Slovan. Penalti que convertirían en gol y pondrían el 2-1 en el 50. En el 54 Julián tendría la opción del 3-1 pero la fallaría por poco, jugadas que Julián de diez veces mete nueve y solo falla una. Pero no pasaría nada, ya que Griezmann un minuto más tarde daría caza a un balón mordido de Koke para mandarla al fondo de las mallas y poner el 3-1 con doblete del francés. Sobre el 77 Rodrigo Riquelme pondría un corner que remataría Giménez y saldría por muy poco. El Slovan en el 82 dispararía a puerta y la taparía Oblak y rebotaría en el palo, ya es el segundo palo del Slovan en el partido.
Con esto el partido acabaría 3-1 con victoria para el equipo madrileño con goles de Griezmann X2 y Julián Álvarez. El Atlético se colocaría décimo a esperar de lo que hagan el resto de equipos esta noche, con 12 puntos y un +4 en el goalaverage.
留言