top of page

El Atlético de Madrid baila al son de Julián Álvarez y Antoine Griezmann

  • Foto del escritor: Aaron
    Aaron
  • 22 feb
  • 2 Min. de lectura

El Atlético de Madrid visitaba Mestalla para enfrentarse a un Valencia en horas muy bajas y con objetivos muy distintos en ambos equipos.


El partido comenzaría con un Valencia controlando la posesión del balón y un Atlético de Madrid esperando atrás sin sufrir mucho. El primero del partido no tardaría en llegar, en el minuto 12 Griezmann mandaría un balón picado al área pequeña para que Lino de volea la rematase al larguero, el rebote caería para Giuliano Simeone y este metería un pase atrás para que Julián Álvarez la mandase al fondo de la red y poner el primero del partido, Valencia 0-1 Atlético de Madrid. Diez minutos más tarde, Giuliano Simeone desde la frontal remataría un balón raso y se iría por muy poquito, se relame el Atlético de Madrid que se queda a muy poquito de poner el segundo en el marcador. A la media hora de juego Antoine Griezmann metería un centro exquisito medido con escuadra y cartabón y Julián Álvarez la remataría de cabeza para firmar su doblete y poner el 0-2 en Mestalla. Desde el 0-1 el Atlético de Madrid se haría dueño y amo del balón, dejando totalmente anulado al equipo valencianista. El árbitro añadiría 3 de descuento y Julián Álvarez tenía la oportunidad de marcar otro gol más, se quedaría mano a mano ante Mamardashvili y la tiraría fuera, algo inusual en Julián que de diez ocasiones así te mete mínimo 9. Justo antes de acabar el primer tiempo el Valencia tiraría una falta en la frontal del área pero directamente fuera. Al descanso, Valencia 0-2 Atlético de Madrid.


El segundo tiempo empezaría con cambios, por parte del Valencia saldría Pepelu y entraría Hugo Duro, y por parte del Atlético saldrían Azpilicueta y Lino y entrarían Javi Galán y Gallagher.


El Valencia iría más al ataque y los primeros 10 minutos serían de una presión asfixiante del equipo ché a los pupilos de Simeone. Mientras más pasan los minutos el Valencia da más sensación de peligro y va oliendo la sangre del equipo colchonero pero sin lograr chutar a puerta. En el 73 de partido tras un dominio claro del Valencia en todo el partido tendría la más clara en la segunda mitad, Almeida le pegaría a puerta desde la frontal con toda su alma y pasaría muy muy cerquita de la portería de Jan Oblak. Para cerrar el partido, en el 87 Gallagher robaba un balón en el centro del campo y el mismo lo conduciría hasta la frontal del área, vería a Correa totalmente solo a su lado y el argentino mandaría el balón al fondo de la red y poner el 0-3 en el marcador. Se añadirían 3 minutos más pero no pasaría absolutamente nada.



El Atlético de Madrid saca los 3 puntos de Mestalla y se coloca líder provisional de LaLiga, 2 puntos por encima de Barcelona y Real Madrid.

コメント


bottom of page