El Arsenal buscará en Holanda seguir con opciones de título.
- Hugo Andrade
- 4 mar
- 2 Min. de lectura
Hoy a las 21:00 horas tendrá lugar el encuentro de ida de octavos de final de la Champions League que enfrentará al PSV y al Arsenal en el Philips Stadion.

El PSV llega a los octavos de final con la flecha para arriba tras ganar a la Juventus de Turín en un encuentro épico que se terminaron llevando los de Eindhoven en la prórroga con un gol de Ryan Flamingo en el 98. Por su parte el Arsenal llega a esta eliminatoria de forma directa tras acabar en el top 8 en la fase de liga.
En cuanto a las alineaciones podemos esperar por parte del PSV un once muy similar al de la última eliminatoria, con Benítez en portería, línea de 4 con Ledezma, Boscagli, Flamingo y en la izquierda podría entrar Tyrell Malacia, que está contando con más minutos. Un medio campo formado por Schouten, Veerman y Saibari y en ataque Noa Lang por izquierda, Perisic por derecha y Luuk de Jong en la punta.
Aunque se ha hecho oficial el fichaje de Lucas Pérez y ya ha debutado, no puede jugar Champions League debido a que no se inscribió a tiempo, así que no veremos un reencuentro Gunner-Lucas.
En cuanto al Arsenal el once que veremos será muy diferente sobretodo en cuanto a ataque a lo que vimos en la fase de liga de la Champions, esto es debido a las lesiones que sufre el cuadro londinense. El entrenador español le ha dado mucha importancia a este encuentro en rueda de prensa y dice que puede cambiar la dinámica del equipo y de la temporada, por lo que veremos el once de gala del Arsenal.
Podemos esperar a Raya en portería, Calafiori por izquierda, Saliba y Gabriel como centrales, en la derecha Timber o Skelly. En el medio Partey junto a Rice con Odegaard más adelantado y en ataque Trossard por una banda, Ethan Nwaneri por otra y Merino como referencia.
Veremos un partido muy entretenido en el que muy difícilmente quedará la eliminatoria resuelta. El PSV puede hacer daño al Arsenal esperándoles atrás y saliendo a las contras debido al problema con el gol que tienen los Gunners. Por su parte el Arsenal tendrá que salir a demostrar que también pueden competir en Europa y tratar de ganar el partido para evitar complicaciones en el Emirates.
コメント