Mañana viernes el Al-Nassr se mide al temido Al-Hilal en el Al-Awwal park.
El conjunto de Cristiano Ronaldo viene de caer en Copa del Rey antes el Al-Taawoun, en un partido en el que no estuvieron ni mucho menos a la altura y en donde Ronaldo falló un penalti decisivo en el descuento.
Por parte del Al-Hilal, sigue en su línea, goleando despiadadamente a cada rival que se interpone en su camino. En su último encuentro ganaron (1-4) al Al-Ta´ee en la Copa del Rey.
Cabe recordar también que el Al-Hilal venció al Al-Nassr el pasado mes de agosto en la final de la Supercopa Saudí (1-4).
Este partido es decisivo para el Al-Nassr, su último tren para ganar el título liguero, donde recordemos, no se pueden permitir pinchar en ningún partido, ya que en esta liga donde el Al-Hilal ha ganado todos sus partidos, y en la del año pasado que ganaron 31, y empataron 3, se hace muy difícil pensar que este equipo pueda ganar la liga si mañana no suman los 3 puntos.
En definitiva, mañana es un "soñamos" o un "hasta el año que viene" para el Al-Nassr, o para CR7 un hasta siempre, porque recordemos que aún no ha respondido al la oferta de renovación del club, lo que hace saltar las alarmas acerca de su continuidad en el fútbol saudí.
Opmerkingen