top of page

Costas, se te acaba el tiempo.

Racing cayó en condición de visitante frente a Atlético Tucumán por 1 a 0.

 

Con un desempeño nuevamente decepcionante, La Academia fue derrotada con un tanto de Renzo Iván Tesuri. El partido se puso cuesta arriba desde el principio y este Racing sigue sin poder dar vuelta un resultado desde que en el banco se encuentra el señor Gustavo Costas.

Luego de un empate con sabor a derrota en el Clásico de Avellaneda frente a Independiente, el equipo de Costas visitaría a un Atlético Tucumán que viene enchufado en la pelea por el torneo local. Este contexto no sería el mejor para un Racing que necesitaba con urgencia sumar de a tres para intentar acercarse a los primeros puestos de la tabla.

Con el goleador Maravilla Martínez inhabilitado para jugar, Racing formaría con: Arias / Mura, Di Cesare, García Basso, Quirós / Almendra, Sosa, Rodríguez / Salas, R. Martínez y Quintero. A estos once sumamos los ingresos de Leonardo Sigali, Johan Carbonero, Juan Elordi, Santiago Solari y Agustín Urzi.



La realidad es que a este equipo le costó el partido de principio a fin, lo que está ocasionando que se empiece a cuestionar si el problema es quien los dirige. Lo cierto es que a Costas se le están acabando las balas y las ideas para encarar un fin de año que no ilusiona a nadie, lo único que pareciera sostener a este cuerpo técnico es la participación en la Copa Sudamericana.

Por último, queremos desear una pronta recuperación para Agustín García Basso, el cual tuvo que ser reemplazado en el minuto 26 luego de una lesión en el hombro.

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page