top of page

Con el aliento entrecortado, el United empata 3-3 ante el Porto

Actualizado: 5 oct

En un vibrante encuentro en Portugal, el Manchester United de Erik Ten Hag igualó 3-3 por la segunda fecha de la Europa League. A pesar de estar en la cuerda floja, el equipo encontró una luz al final del túnel gracias a un agónico gol de Harry Maguire, y así rescató un punto crucial para los Diablos Rojos, que ya habían empezado la competición con un pobre empate ante el Twente de Holanda.

Harry Maguire festejando el agónico empate en Portugal.

El partido comenzó de manera prometedora para el United, que se adelantó en el marcador con un gol de Marcus Rashford en el minuto 7. Rasmus Hojlund amplió la ventaja a los 20 minutos, colocando al conjunto inglés con un cómodo 2-0.



Sin embargo, los Dragões no se rindieron y reaccionaron rápidamente. El delantero brasileño Pepe acortó distancias con un gol en el minuto 27, y Samuel Omorodion se convirtió en el héroe local al marcar dos goles, uno a los 34 minutos y otro a los 50, poniendo al conjunto portugués 3-2 al frente.



A pesar de la adversidad y la expulsión de Bruno Fernandes en el minuto 80, el United logró igualar el marcador en el tiempo de descuento con un gol agónico de Harry Maguire en el minuto 90+1.


Con este resultado, los Red Devils mantienen la esperanza en la fase de grupos de la Europa League. El próximo jueves, el equipo visitará a Fenerbahce en la tercera fecha de esta competición.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page