top of page

Casting abierto para el lateral izquierdo

En las últimas semanas, el Real Valladolid ha tomado una serie de decisiones respecto a la planificación deportiva para la próxima temporada en Primera División.


Una de ellas ha sido desprenderse de Sergio Escudero y ceder al prometedor Iván Garriel al Celta Fortuna.


Actualmente, hay dos vacantes en el lateral izquierdo y el Real Valladolid está activo en el mercado para encontrar caras nuevas.


La dirección deportiva se encuentra evaluando y tanteando varios perfiles que aporten cualidades inexistentes en la plantilla vallisoletana a 19 de julio.


La opción favorita para este puesto es un jugador extranjero, pero su operación está bloqueada por las altas exigencias económicas de su club y no parece que vaya a desencallarse. El "Plan B", que se ha activado en los últimos días, es Manu Sánchez. El jugador del Celta, como reveló Matte Moretto, se encuentra en la agenda del Real Valladolid y actualmente se está negociando una cesión con opción a compra. Otros perfiles que se han considerado para esta posición han sido Tiago Araújo, por el que se mantienen conversaciones entre clubes sin terminar de llegar a un acuerdo, como comentó Nacho Sanchís; Jonathan Gómez, opción no tan prioritaria pero que sigue presente, informado por Pucela_Inside; y Matěj Ryneš, también valorado, tal y como ha podido saber GolaTVV.


La lista de preferencias ya es amplia, pero desde la directiva se ha centrado en este grupo de jugadores y confía en traer al menos uno antes del inicio de la liga.


277 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page