top of page
cruxz27kevin

Bellingham lleva al Madrid a la final de la Supercopa


El Madrid llega a Arabia buscando su tercer titulo de la presente temporada, el equipo blanco afronta esta SuperCopa como vigente Campeon de Liga enfrentando al subcampeon de Copa de Rey (el Mallorca de Jagoba).


Ancelotti formo un casi 11 de gala:


Courtois

Lucas-Tchouameni-Rudiger-Mendy

Camavinga-Valverde

Bellingham

Rodrygo-Vinicius-Mbappe


PRIMERA PARTE SOLIDA

El Madrid empezó con 10 minutos de intensidad y una circulación rápida de balón ante un Mallorca que afronto un escenario nuevo en su historia reciente como lo es jugar de neutral en tierra extrajera, un equipo que se crece sobretodo de local. El Real Madrid domino la posesión y genero mucho estrés a la defensa Mallorquina pero sin tener toda la brillantez necesario en el ultimo pase, el Mallorca cerro lineas con 5 jugadores atrás y siendo compacto en el centro del campo para evitar el juego interior del Real Madrid e incomodando a sus jugadores de ataque.


El Real Madrid genero situación de disparo, pero con poco peligro salvo una ocasión de peligro de Mabppe que gano la espalda a Raillo y los centrales para no poder conectar con un balón aéreo.

El Mallorca sufrió una baja de su capitan, Raillo por molestias físicas que salio en el minuto 30 sabiendo que se perdería un partido casi único en su carrera. De igual forma, el Madrid sufrió la baja de Tchouameni por un golpe en la cabeza en un lance del juego, el jugador francés fue reemplazado por Asencio para acompañar a Rudiger en el resto del partido. El primer tiempo fue tácticamente tranquilo para el Real Madrid, ya que el Mallorca pudo crear entre poco y nada de peligro a la portería de Courtois, así acabo la primera parte.

SEGUNDA PARTE SOLIDA Y CON EL PREMIO DEL GOL.

La segunda parte no fue diferente para el Real Madrid, el Mallorca seguía sin generar situación, Muriqi fue aislado por los centrales y los carrileros del Mallorca crearon pocas situaciones ventajosas, el Madrid siguió manejando la pelota hasta que en el minuto 60, tras una descompensación del Mallorca, Vinicius llega a linea de fondo para servir un centro a Rodrygo que estrello su remate de cabeza al palo para que el rechace caiga en pies de Mbappe, quien tampoco logra rematar a puerta, el rechace fue ganado por Bellingham para ajusticiar al Mallorca y meter el 1-0.



De este forma, el Madrid abre la lata ante un rival incomodo y bien compacto. Luego de la primera anotación, el partido con cambio su curso debido a que el Real Madrid siguió controlando el partido a su gusto y con un Mallorca que a pesar no crear peligro buscaba el empate y forzar los penaltis. Así fue la segunda parte hasta el minutos 89, Brahim que siempre deja algo en el campo, provoco un autogol en un gran pase filtrado hacia Mbappe que no logro llegar al balón pero que reboto en las piernas de Valiant para liquidar el partido, al poco tiempo Lucas Vasquez asiste a Rodrygo para marcar el 3-0 en un buen centro al área.


Y así, el Real Madrid esta a un partido de levantar otro titulo y quizás poder vengarse contra su máximo rival el domingo.







2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page