Barcelona imparable
- Mariano Salas
- 28 mar
- 2 Min. de lectura
Barcelona ganó 3-0 al Osasuna en el partido pendiente de la jornada 27 de la Liga EA Sports
Finalmente se jugó el partido pendiente en el estadio olimpico de Montjuic entre el Barcelona y Osasuna que se había suspendió debido al inesperado fallecimiento del medico del primer equipo del Barça, Carles Miñarro.
Un partido que a pesar de llegar de un paron FIFA con desgaste para los jugadores. El Barcelona supo tener el dominio en casi todo el partido. Tan solo en los primeros 11 minutos de juego y una gran jugada colectiva, Ferrán Torres anotaría el primero tras un gran pase de Balde.
Solo tuvieron que pasar otros 10 minutos para que el Barcelona encontraría la oportunidad del segundo gol tras una falta a Dani Olmo por parte de Sergio Herrera. A pesar de haber realizado una gran atajada, el penal tuvo que repetirse por adelantamiento de Jon Moncayola antes del disparo y, está vez, Olmo no falló. Sin embargo, el mismo jugador español tuvo que salir de cambio por lesión y en su lugar entraría Fermín López.
Ya en el segundo tiempo, se verían momentos en donde el Osasuna pondría incómodo al Barcelona teniendo ocasiones que parecían inesperados por como se desarrolló el partido. no obstante a 13 minutos del final, un saque de banda a favor del Osasuna terminaría en una contra letal del Barcelona que definiría Lewandowski de cabeza tras un gran centro de Fermín para poner la sentencia en el partido.
Con esta victoria, el Barcelona se afianza en el liderato con 63 puntos ante los 60 del Real Madrid que juega este sábado contra el Leganés en el Santiago Bernabéu. Asimismo el Barcelona volverá a jugar en Montjuic contra el Girona el domingo.
Finalmente, el Osasuna se complica en la tabla con 33 puntos a tan solo 6 puntos de la zona de descenso y con su arquero que al recibir la amarilla por la acción del penal, no podrá jugar la este domingo frente al Athletic Club.
Comments