top of page
Foto del escritorAngel Arrufat

Así, imposible. Girona 2-3 Feyenoord

Actualizado: hace 4 días



El Girona debutó en la máxima competición europea en Montilivi, ofreciendo una actuación destacada y entretenida para la afición neutral. Los hombres de Michel comenzaron el partido de manera intensa, generando varias ocasiones de gol. En un saque de esquina, David López hizo historia al marcar el primer gol del club en la Champions. Sin embargo, la alegría fue breve, ya que en una falta lateral, Yangel Herrera anotó un desafortunado gol en propia puerta, que igualó el marcador. Poco después, Milambo adelantó al Feyenoord con el 1-2, y seguidamente el árbitro señaló un penalti a favor del conjunto neerlandés, que Gazzaniga logró detener. Tsygankov tuvo que retirarse lesionado antes del final de la primera mitad.


En la segunda parte, el Girona volvió a generar las mejores ocasiones. El VAR anuló un gol en propia puerta a favor de los gerundenses y, más tarde, Miovski falló un penalti que pudo cambiar el rumbo del partido.


La fortuna parecía favorecer al equipo de Míchel cuando Van de Beek logró el empate tras una gran asistencia de Danjuma. Sin embargo, cinco minutos después, el Feyenoord sentenció el encuentro con un segundo gol en propia puerta, esta vez de Krejci, dejando el marcador final en 2-3.


El Girona se enfrentará al Athletic Club antes del parón de selecciones el próximo domingo en Montilivi.


Opinión Personal: Aunque compitas de forma excelente y seas mejor que el rival, los errores se pagan carísimos, el Girona hoy ha merecido ganar (otra vez) y se va de vacío debido a errores infantiles indignos de la competición. Si dejamos esto de lado con la esperanza que se corrija, el equipo da argumentos para creer en hacer una gran temporada. Espero que así sea.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page